El ganador de La Apuesta es Héctor Osobampo

Héctor ganador de La Apuesta

Héctor ganador de La Apuesta

Este inicio de semana brilla por la presentación de personalidades ganadoras y uno de los concursos que propuso a especiales talentos en el ámbito musical fue “La Apuesta“, que tuvo este fin de semana su final. Cada equipo tenía como representantes a dos voces elegidas por los respectivos ídolos, quienes aportaron sus mejores conocimientos para llevarlos hasta lo más alto.

Para aderezar las últimas batallas, Paulina Rubio, Pepe Aguilar y David Bisbal deleitaron al público con su última interpretación en el programa. “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel fue el tema que llenó de emotividad el escenario y dio inicio a las interpretaciones de los finalistas.

La primera prueba consistió en ganarse el voto de su ídolo para enfrentarse en la batalla final. Así que la decisión no fue nada fácil para los tres líderes. Los duelos expusieron el talento de los seis concursantes, pero sólo Héctor del equipo de David Bisbal, Giovanni del equipo de Paulina Rubio e Iván Martín del equipo de Pepe Aguilar fueron los elegidos.

Lo intentamos” de Espinoza Paz fue el tema con el que Iván Martín demostró todo su potencial en la final, mientras que Giovanni Escobar realizó una espectacular interpretaciones de “La buena y la mala” de la Banda Tierra Sagrada. Aunque ambas propuestas causaron grandes emociones, no pusieron superar la singular muestra de talento que Héctor Osobampo ofreció con “Sí me tenías” de Mijares, con la cual se coronó como el ganador absoluto de “La Apuesta“. ¿Ya lo felicitaron? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “El ganador de La Apuesta es Héctor Osobampo”