Bertha es la ganadora de MasterChef México 2016

Bertha ganadora de MasterChef México

Bertha ganadora de MasterChef México

Un emotivo momento que reunió a los participantes que llegaron a ocupar un lugar en la cocina de MasterChef México, así como a las personas más significativas para cada una de las finalistas dio inicio a la gran final. De este modo, Bertha, Maru y Melissa obtuvieron el mejor impulso para elaborar los platillos que las llevarían a tomar el lugar de la mejor entre las mejores.

La primera prueba consistió en un servicio completo con entradas fría y caliente, plato fuerte y postre, el cual degustaron, además de los chefs de casa, un invitado distinguido, el chef Roberto Ruiz de Punto MX con sede en Madrid. Para la primera presentación, las críticas fueron duras y ninguna de las cocineras salió intacta.

Así en la segunda ronda, cuando las cosas mejoraron en algunos sentidos, pero también hubo algunas deficiencias que se hicieron notar, sobre todo en el plato de Maru. Empezaron después los platos fuertes; primero el pescado fue el protagonista, donde Melissa se llevó las palmas de los jueces.

Para el segundo plato, Bertha fue la que brilló con un esmerado mixiote, así que vendría la última prueba con la presentación de un postre, los nervios estuvieron al límite y muchas expectativas estaban en juego. Finalmente, los jueces tomaron la decisión más difícil de la competencia y la mejor cocina del país fue la que representó Bertha, quien se lleva el título de MasterChef México 2016. ¡Felicidades! Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Bertha es la ganadora de MasterChef México 2016”