Pepe pierde en la semifinal de La Isla La Revancha

Pepe eliminado de La Isla

Pepe eliminado de La Isla

El pasado capítulo de “La Isla La Revancha” fue uno de los que reunieron mayor tensión y adrenalina, pues se trataba de obtener un lugar en la gran final. Los tres semifinalistas, Ana, Pepe y Jorge Luis, llevaron al límite su resistencia física, pero sólo dos de ellos se ganaron el ansiado pase.

El reto a superar consistía en un amplio circuito de pruebas en diferentes escenarios, de modo que los obstáculos se presentaban tanto en la arena como en el agua y también en plataformas elevadas, siempre con un grado de dificultad mayor, donde la destreza mental tenía un papel muy importante.

Jorge Luis mostró se superior desde un inicio y su velocidad lo llevó siempre un paso adelante de sus compañeros, así que fue el primero en convertirse en finalista. Atrás de él, Ana y Pepe avanzaron casi siempre juntos, aunque el impulso extra que mantuvo Ana durante toda la prueba fue decisivo.

Pepe Díaz no logró completar todas las pruebas en el tiempo necesario, pues Ana aprovechó muy bien todas las ventajas. Así las cosas, Pepe es el eliminado de la semifinal de “La Isla La Revancha” y los dos guerreros que se enfrentarán a muerte en la final son Ana y Jorge Luis. La cita es este sábado 17 de diciembre, no se la vayan a perder. ¿Quién es su favorito? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.