Ninel Conde se confirma en el elenco de Tierras Salvajes

Ninel Conde

Entre las producciones que prepara la televisora de San Ángel para consentir a su audiencia al iniciar el año, “Tierras Salvajes” ya se promociona como una de las más atractivas. Aún en la etapa de selección de su elenco, esta telenovela reunirá a destacados talentos que ya forman parte de la lista de favoritos del público.

Una de las caras que volverán a la pantalla chica después de algunos años de ausencia es la de Ninel Conde, quien se encargará de interpretar a Carolina, un personaje con el que la actriz dijo identificarse en buena medida, ya que se trata de una madre soltera que lucha por salir adelante con gran esfuerzo y además es cantante.

Feliz con su papel, Ninel Conde se une al equipo que dirige el productor Salvador Mejía, quien aún está realizando el casting para elegir a la protagonista de la historia. El actor que se encargará del estelar masculino es Cristian de la Fuente, quien compartirá créditos con Horacio Pancheri, ambos confirmados.

Para la vacante principal se tienen contempladas a las actrices Alejandra Barros, Marlene Favela y Danna García, así que pronto sabremos quién será la elegida. “Tierras Salvajes” iniciará con su rodaje el mes que viene y nosotros estaremos poniéndolos al tanto de todos los detalles. ¿A quién se le antoja esta nueva producción de Televisa? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.