María Barracuda una víctima más de la violencia

María Barracuda lesión

María Barracuda

Estos días han sido marcados por la violencia en contra de las mujeres en la Ciudad de México. Primero, una denuncia de la senadora Ana Gabriela Guevara llamó la atención por el daño sufrido en un ataque a su integridad física, y ahora, la cantante María Barracuda vive en carne propia la inseguridad de las calles de la ciudad.

La artista relató cómo un hombre que rondaba los treinta años de edad la atacó en su auto; al abrir la puerta del vehículo para guardar sus pertenencias, el sujeto la empujó hasta el asiento del copiloto, tomándola del cabello y el cuello para someterla a fuerza de golpes en la cabeza con el puño cerrado.

María Barracuda comentó que el sujeto intentaba dejarla inconsciente, por lo que, cómo pudo, reaccionó tirándole de patadas para liberarse. Afortunadamente, su acción de defensa funcionó y después de empezar a gritar para pedir ayuda el atacante huyo de la escena. Con algunas marcas por los golpes, pero sin daños mayores, la cantante pudo resistir a la violencia, pero el daño psicológico aún persiste.

La cantante de Jot Dog digo estar analizando si presenta una denuncia ante la Procuraduría, pues prevalece su desconfianza por la eficacia del sistema de justicia mexicano, lo que sí ha querido resaltar es un llamado a todas las mujeres para que estén alerta y sepan defenderse en cualquier situación de riesgo. Las imágenes son tomadas de su cuanta de Instagram, donde relató lo sucedido. Tvyespetaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.