Julián Figueroa acusa campaña de difamación en su contra

Julián Figueroa

Julián Figueroa

Últimamente se ha generado una polémica alrededor de Julián Figueroa que ha trascendido en todos los medios. Esto debido a que una publicación mencionara que su familia estaba molesta por haber decidido usar algunas prendas de su fallecido padre en sus espectáculos.

Aunque Julián ha respondido a las críticas, demostrando que gran parte de la familia Figueroa está de su parte y desmintiendo los señalamientos en su contra, los comentarios negativos no han parado. De este modo, después de que en el mismo medio se cuestionara sobre su habilidad para montar a caballo, lanzó una acusación que pretender exhibir una difamación premeditada en su contra.

En un mensaje a través de las rede sociales, el cantante expuso detalladamente sus argumentos para rebatir todo lo dicho en la primera nota que causó la polémica, aclarando que no estaba violando ninguna norma legal ni iba en contra de los deseos de Joan Sebastian; terminaba diciendo “Le pido a todos los medios que dejemos ya este asunto, por demás vergonzoso y absurdo”.

Además, declaró para los medios que había una intención en el fondo de todo esto, alguien que podría estar pagando para que se digan mentiras en su contra, alguien a quien le molesta que le esté yendo bien. Aún así reiteró su voluntad por seguir haciendo su trabajo y dijo no ceder ante los comentarios negativos o personas que no estén de acuerdo. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.