Maite Perroni ganadora de los Latin Music Italian Awards 2016

Maite Perroni Latin Italian Music Awards

Maite Perroni Latin Italian Music Awards

Quien sigue triunfando en todo el mundo es la guapa Maite Perroni, pues acaba de sumar a su lista de triunfos dos títulos en los Latin Music Italian Awards 2016, que hacen un reconocimiento a los artistas latinos más destacados del momento.

Todo el éxito que ha cosechado a partir de que iniciara su carrera como solista ha tenido eco no sólo en México sino en diferentes países de todo el globo terráqueo. Muestra de ello son estos galardones de parte de la industria musical italiana, donde Maite tiene ya un lugar privilegiado.

Los premios recibidos fueron Artista Latina de Año y Mejor Video Femenino por su videoclip “Adicta“, con los cuales Maite Perroni se suma a la lista de aristas mexicanos que han recibido estos honores, entre los que se encuentran Anahí, Dulce María, Jessy & Joy, Eiza González y Camila.

Con gran entusiasmo, la cantante compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales, a la vez que agradeció al público italiano por su preferencia: “GRACIAS Italia !!!!!! Felicidad total por tener este reconocimiento de todos Uds”, fueron las palabras de emoción que expresaron su alegría. ¡Enhorabuena! Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *