Eugenio Derbez une su voz contra crueldad animal

Eugenio Derbez

Quien ha levantado la voz en defensa de los animales esta vez es Eugenio Derbez, ya que considera una práctica inaceptable la manera en que son sacrificados y torturados miles de animales para consumo humano en el país. Esto después de unirse al grupo Mercy For Animals, con presencia internacional, que combate estos abusos en todo el mundo.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, la organización dio a conocer un video de fuertes imágenes que da cuenta de la crueldad a la que son sometidos los animales en los rastros para comercializar la carne que se consumirá después en las diferentes regiones de México.

El video, que fue realizado de manera encubierta, recopila impactantes escenas de los mataderos más importantes en Nuevo León, Yucatán y Jalisco, por lo cual Eugenio Derbez hace un llamado a las autoridades federales y locales para que detengan estos procedimientos y se cree una ley para erradicar el maltrato animal.

La narración con la que el actor acompaña el video trata de hacer conciencia sobre este trato inaceptable e invita al público a sumarse contra estas acciones. Mercy For Animals agradece a Derbez el unirse al proyecto con un mensaje que comparte junto con el video: “Thank you @EugenioDerbez. Help us stop this sickening cruelty”. Aquí les compartimos el corto documental, no sin advertirles de su fuerte contenido con imágenes explícitas de violencia. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.