Edith González comparte video para hablar de su salud

Edith González

Después de que Edith González fuera operada debido a un diagnóstico de cáncer, la preocupación por su salud ha sido una constante entre todos sus amigos, familiares y admiradores. Sin embargo, las noticias han llegado filtradas en su mayoría por terceros, lo cual ha dejado un amplio margen a los rumores.

Para evitar información poco precisa, Edith González compartió en redes sociales un corto video en el que aclara que se encuentra muy bien y agradece a todos los que preguntan por su salud. Con un divertido filtro, la actriz se muestra alegre y con el mejor ánimo.

Todo el público agradece también a Edith González por mantenerlos al tanto de su salud. Por el momento se ha dicho que aún está en terapias, recibiendo quimioterapias para erradicar por completo el cáncer, por lo que las palabras de apoyo no dejan de aparecer.

Afortunadamente, la actriz ha enfrentado con gran fortaleza desde un principio este trance y sigue disfrutando de su familia y gente cercana, como pudimos ver en su reciente cumpleaños. Esperamos su pronta recuperación y su regreso a al pantalla. Tvyespectaculos.mx

#youonlyliveonce #gratefulhearts #happyme #liveandletlive #nevergiveup #fuerzafuria???????? #loveuall ??

Un vídeo publicado por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.