Rogelio Guerra sufre un daño cerebral irreversible

Rogelio Guerra

Se han dado a conocer algunos datos sobre el estado de salud del actor Rogelio Guerra que no son tan favorables como se esperaba, pues el daño que sufre en el cerebro es irreversible y aunque se encuentra estable por el momento, el diagnóstico indica que no podrá recuperarse del todo.

A causa de un ataque cerebral que lo llevó al hospital hace más de un año, Rogelio Guerra se encuentra ahora sin poder hablar ni caminar, indicó su hijo Aldo Guerra, ya que tiene un daño permanente que fue descubierto después de que se desinflamara el cerebro.

Aunque en un principio se pensaba que era cuestión de tiempo para su total recuperación, los últimos estudios revelaron la gravedad del asunto y la magnitud del daño. Debido a esto, su rehabilitación se hace imposible y sólo quedaría mejorar su calidad de vida con los cuidados paliativos necesarios.

Aldo comentó que no hay esperanza en la familia para volverlo a ver como antes, simplemente han aceptado su condición y están con él de la mejor manera posible, cuidándolo y preparados para lo que pueda suceder. Personalmente, confesó lo dificil que resultó aceptar las circunstancias, prefiriendo el camino de la evasión, pero ahora que ha tomado conciencia de teerlo aún a su lado, está aprovechando cada momento con su padre. Esperamos todo lo mejor para Rogelio Guerra. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Rogelio Guerra sufre un daño cerebral irreversible”