Ricky Martin en Auditorio Nacional 7 de julio

Ricky Martin

Con un público que lo espera con gran entusiasmo, Ricky Martin regresará a tierras mexicanas para ofrecer un espectacular concierto en uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México. Será a mediados del próximo año cuando podrán disfrutar de toda su energía sobre el escenario.

Ricky Martin se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 7 de julio, fecha incluida en el marco de su One World Tour, con el cual promociona su material musical más reciente. Esto después de pisar grandes foros, como el Park Theater at Monte Carlo de Las Vegas.

Para todos los seguidores del cantante, deben estar pendientes de la preventa para clientes Santander, que tendrá lugar del 16 al 18 de diciembre próximo. Los precios de los boletos tendrán costos entre los $400.00 y los $4,000.00 pesos. Para el público en general, las entradas estarán disponibles en taquilla o a través del sistema Super Boletos.

Así que no se vayan a perder este prometedor recital de Ricky Martin, quien llegará también a otras ciudades de la República Mexicana, entre las que se tienen contemplados Tijuana, San Luis Potosi y Querétaro. Más adelante les tendremos todos los detalles. ¿Quién ya se apuntó? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Ricky Martin en Auditorio Nacional 7 de julio”