Marjorie de Sousa le canta a la Virgen de Guadalupe

Marjorie de Sousa

Quien sorprendió en la pasada celebración a la Virgen fue Marjorie de Sousa, ya que volvió a presentarse en la Basílica de Guadalupe para cantar con gran devoción. La actriz dedicó algunas palabras antes de su interpretación, la cual tuvo momentos muy emotivos con los que el público se ha identificado.

A través de las redes sociales se ha compartido parte de la presentación de Marjorie frente a la imagen guadalupana, ganándose los mejores comentarios de sus seguidores. Nadie pudo pasar por alto el hecho de que el embarazo de Marjorie le daba un sentido más especial a este acto de devoción.

Así lo expresó ella misma en su cuenta de facebook: “Madre hermosa hoy es tu día te doy las gracias por dejarme venir a festejarte, pero sobre todo a darte las gracias por tanto hoy vengo con el regalo más grande que puede tener una mujer, hoy vengo a cantarte con mi hermoso bebé, desde ya tiene una fiesta en la panza de mamá”.

Además, con evidente entusiasmo añadió: “Te seguimos festejando mi Lupita amada gracias a los que me acompañaron por estar conmigo este día tan esperado y especial”, palabras con las que Marjorie de Sousa acompañó el video que ahora circula en la red, donde todos pueden apreciar su voz y la emoción de este particular momento. ¿Alguien la estuvo ahí? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Marjorie de Sousa le canta a la Virgen de Guadalupe”