Fernando del Solar revela extraño remedio contra el cáncer

Fernando del Solar

Fernando del Solar continúa su tratamiento para contrarrestar el cáncer que le fue diagnosticado y para ello ha probado con diferentes métodos, aunque no siempre se trate de medicina tradicional. Esta ocasión reveló un particular procedimiento que, al parecer, le está dando excelentes resultados.

Según publica la revista Tv Notas, Fer del Solar ha descubierto que su remedio está en su propia orina, la cual se inyecta regularmente para obtener los agentes necesarios que le ayudan a combatir su enfermedad. Después de un mes de estar siguiendo este método curativo, el conductor estaría en mejores condiciones físicas y hasta habría ganado peso.

Y es que, aunque en semanas pasadas se comentaba que Fernando estaba casi recuperado, el linfoma de Hodgkin, que es básicamente cáncer en el pulmón, sigue presente y su lucha por recuperar su salud lo ha llevado a probar procedimientos alternativos, como es la inyección de orina.

Todo parece indicar que los resultados son lo mejores y según indica la fuente, Fernando del Solar está en la mejor disposición para lo que venga. Esperamos que así sea para que pueda retomar todas sus labores tanto personales como en televisión. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Fernando del Solar revela extraño remedio contra el cáncer”