César Evora en el elenco de La doble vida de Estela Carrillo

César Évora, Erika Buenfil y Danilo Carrera

César Évora, Erika Buenfil y Danilo Carrera

Se siguen uniendo excelentes elementos al elenco de “La doble vida de Estela Carrillo“, producción de Televisa que ya se ha ganado altas expectativas por parte de la crítica y la audiencia. Ahora también está en el equipo César Évora, uno de los actores más destacados de la televisión en México.

César Évora fue presentado de manera oficial a través de las redes sociales, donde aparece caracterizado con vestimenta típica de norte para dar vida a su personaje, el cual, de acuerdo a los primeros indicios, sería uno de las antagonistas de esta historia de amor.

“Excelente domingo a todos!!! Les dejamos esta imagen de 3 grandes actores. Aquí huele a maldad!”, escribió la producción de la telenovela en Twitter, acompañando a una imagen en la que César Évora aparece junto a Erika Buenfil y Danilo Carrera, quienes trabajan al lado de la productora Rosy Ocampo.

Otros actores que se han sumado a la lista son Pedro Mar, Armando Torrea, Marcos Montero, Adreana Ahumada, Ruth Sheinfeld y Omar Medina, Pia Sanz, Raphael Cubas, Ricardo Baranda, Naile López, Carlos Gatica, Alex Perea y Franklin Virguez. Ya falta poco para su estreno, así que cuéntennos qué les gustaría ver en esta telenovela? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “César Evora en el elenco de La doble vida de Estela Carrillo”