Obeth eliminado de MasterChef México

Obeth eliminado de MasterChef México

Obeth eliminado de MasterChef México

MasterChef México está por llegar a su final y el pasado capítulo pudimos ver cómo los semifinalistas se enfrentaron en un par de duelos para pelear por la oportunidad de llevarse el triunfo total. Ahora tenemos ya a los tres participantes que llegarán a la final el próximo domingo.

Este último episodio de eliminación dio inicio con la preparación de platillos que tenían como base la cabeza de algún animal, Así, Obeth tuvo que sorprender cocinando cabeza de res, Melissa se esmero por un plato con lengua de cerdo, Bertha tuvo que preparar pescado y Maru se llevó las palmas con cabeza de cordero.

Fue Maru Quien eligió cómo estarían formadas las parejas que se enfrentarían en la segunda prueba, de las que sólo uno de los contrincantes subiría al balcón. Los duelos se dieron entre Melissa y Obeth, siendo Melissa la primera en obtenersu pase a la final, mientras que de la pareja de Bertha y Maru los jueces decidieron no elegir a ninguna.

Así que los restantes cocinaron un último platillo que le daría el pase a la final sólo a dos de ellos. Se trató de uno de los más tradicionales de la cocina mexicana, el mole. La obra maestra de Bertha se ganó todas las felicitaciones, la versión de Maru también logró imponerse, siendo Obeth el que no pudo convencer con su arriesgada propuesta, por lo que tuvo que abandonar la competencia.

Las finalistas son Melissa, Maru y Bertha, y el próximo domingo las veremos cocinar como nunca antes lo habían hecho, ya que está en juego la victoria definitiva. No se pierdan el último capítulo de MasterChef México por Azteca Trece y cuéntennos quién creen que se llevará el triunfo. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Obeth eliminado de MasterChef México”