Kate del Castillo demanda por falsificación de su firma

Kate del Castillo denuncia

Kate del Castillo

La actriz Kate del Castillo tomó cartas en el asunto sobre el caso que la vinculaba a una supuesta impugnación ante los tribunales electorales para poder participar en las elecciones para Gobernador del Estado de México. Así lo dio a conocer a través de las redes sociales, donde hizo público el documento legal que respalda su denuncia.

Luego de una persona con el mismo nombre y apellidos que Kate del Castillo, aunque escritos en diferente orden, se encargara de impugnar la convocatoria para candidatos independientes a Gobernador, los medios hicieron eco de la noticia como si se tratara de la actriz; sin embargo, poco después se supo el error, el cual apuntaba a una posible usurpación de identidad.

Es por ello que Kate se ha deslindado de la participación que se le adjudicaba en los mencionados comicios, aclarando que no está interesada en iniciar una carrera política: “Aunque me preocupa la situación de mi país, NO voy a participar en elecciones para @edomex no crean todo lo que leen. Gracias”, anotó recientemente en su cuenta de Twitter.

Además, compartió la denuncia realizada ante la Procuraduría General de la República para resolver la falsificación de documentos que ha atentado contra su identidad junto con este mensaje. “La firma que aparece en el juicio que supuestamente promoví ante autoridades electorales ES FALSA. Ya se presentó denuncia ante @PGR_mx”. Ya estaremos al pendiente de lo que se resuelve sobre este caso. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Kate del Castillo demanda por falsificación de su firma”