Conoce a los finalistas de La Apuesta

Equipo Paulina Rubio La Apuesta

Equipo Paulina Rubio La Apuesta

Después de una demostración de talento que vistió de gala el escenario de “La Apuesta“, a la gran final han llegado sólo seis participantes que se enfrentarán la próxima semana. Las decisiones no fueron fáciles para los ídolos, pero al final tuvieron que salvar sólo a los mejores.

Con espectaculares propuestas musicales, cada uno de los semifinalistas hizo vibrar el escenario en una explosión de emociones que prendieron al público de la mejor manera. Grandes duelos mano a mano se pudieron ver entre Brissa y Giovanni, Daniela y Héctor o Daniel e Iván, por mencionar algunos, que estarán entre los momentos a recordar del programa.

Sin embargo, cada uno de los ídolos tuvo que salvar sólo a dos de su equipo, quedando conformadas las parejas de la siguinete manera: Pepe Aguilar se quedó con Valeria e Iván para buscar la gloria final, Paulina Rubio se decidió por Jackeline y Giovani como sus últimas cartas a jugar, mientras que David Bisbal llegará con Arnoldo y Héctor a la última prueba.

El escenario está listo para recibir a los cantantes que buscarán convertirse en la voz juvenil más destacada de México, así que no se pierdan la final de “La Apuesta” el domingo siguiente. Ya deban tener a su favorito, así que hágannos saber quién creen que se alzará con la victoria. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.