Ricardo eliminado de La Isla La Revancha

Ricardo expulsado de La Isla

Ricardo expulsado de La Isla

Un esmerado esfuerzo en una prueba de equilibrio fue el paso definitivo para saber qué pareja se enfrentaría en el segundo duelo a muerte de “La Isla La Revancha”. Mariana y Ana fueron las encargadas de decidirlo y su estrategia fue elegir a los más fuertes para así lograr un mayor número de posibilidades de llegar a coronarse en la gran final.

Jorge Luis y Ricardo, por tanto, jugarían sus últimas cartas en una competencia que no daría tregua. Así lo hicieron desde un principio, tratando de demostrar su fortaleza, siempre con la mira de situarse entre los mejore cuatro guerreros de la Isla Fusión.

El duelo estuvo más que reñido, sin darse por vencido ninguno de los dos, demostraron que eran dignos luchadores. La prueba consistió en una serie de lanzamientos que necesitaban ser precisos para ocupar todas las casillas en el menor tiempo posible. Las habilidades de Jorge se impusieron sobre Ricardo y esta vez fue su turno abandonar La Isla.

Con una victoria que le dará mayor confianza en el próximo reto, Jorge Luis buscará el triunfo absoluto al igual que Mariana, Ana y Pepe. La gran final se acerca y las emociones están hasta los cielos. Será el próximo sábado 17 de diciembre a las 8:30pm cuando se decida quién será el merecedor de los dos millones de pesos. ¿Cuál es su apuesta? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.