Lucero ahora en contrato con Univisión

Lucero

Lucero ha demostrado ser una artista que se reinventa y conserva su libertad en cuanto a su carrera profesional, ya que han sido diferentes empresas donde ha participado, manteniendo la preferencia del público. Esta ocasión ha llamado la atención su cambio de televisora, el cual podría traer interesantes proyectos.

Luego de terminar su contrato con Televisa, Lucero tuvo una temporada de trabajo en la cadena Telemundo, además de su paso por Brasil que le hizo ganarse a un público muy especial. Estas experiencias la habrían enriquecido para enfrentar los retos que ahora se le presentarán como parte del equipo de Univisión.

Uno de los valores que ha destacado la cantante, conductora y actriz, a la hora de elegir un lugar favorable para desarrollar su talento es el respeto por la cultura latina, es por ello que Univisión parece una buena opción, lo cual se puede ver en el primer evento que encabezará dentro de la empresa, que será un recital en honor a la Virgen de Guadalupe.

El acto de devoción por parte de Lucero tendrá lugar en la Catedral de San Fernando en San Antonio, Texas, mismo que se transmitirá el próximo lunes a las 11:30 de la noche. Además, ya se han preparado una serie de materiales promocionales para la temporada navideña, así que estén pendientes de Lucero entre la programación más próxima de Univisión. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.