Al otro lado de la lluvia Nuevo sencillo de Dulce María

Dulce María

Dulce María

Tal como se venía anunciando en días pasados, Dulce María acaba de lanzar su nuevo sencillo “Al otro lado de la lluvia“, de manera que a partir de hoy ustedes podrán adquirirlo a través de las plataformas digitales más importantes del medio.

Con este sencillo, Dulce María avanza en la promoción de su más reciente álbum musical, que se ha presentado en dosis pausadas para que los disfruten al máximo. La línea más sentimental del estilo de la cantante se ve reflejada en este tema que formará parte de esas tardes de soledad y nostalgia.

Se trata de una composición que trata el tema del desamor desde una perspectiva íntima, con el intento de trascender en una esperanza que se desvaneces. “Al otro lado de la lluvia, donde sale el sol, llevo siempre tu recuerdo y la mitad de un adiós”, se escucha en medio de una armonía de ritmos suaves acorde con aquellas almas sensibles.

Así como su anterior lanzamiento, “Volvamos“, tuvo un gran éxito entre sus fans, se espera que “Al otro lado de la lluvia” suba una vez más a los escalones más altos de las listas de popularidad. Por este lanzamiento y por el festejo de su reciente cumpleaños, le enviamos doble felicitación y los mejores deseos a Dulce Máría. ¿Qué les parece el nuevo tema? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Al otro lado de la lluvia Nuevo sencillo de Dulce María”