Grupo provida demanda a Sofía Vergará en Louisiana

Sofia Vergara

Un caso de gran controversia que ha llamado la atención de los medios y el público es el que refiere a la demanda en contra de Sofía Vergara, por la cual se encuentra en un proceso legal en el Estado de Louisiana, Estados Unidos, promovido a nombre de los pre-embriones concebidos con Nick Loeb, su anterior pareja.

Según se ha informado, un grupo que promueve el respeto a la vida hizo valer el derecho que otorga la ley de Luoisiana a favor de los óvulos fertilizados congelados en cuestión, que pueden tener un representante legal para demandar ante ciertas situaciones.

La separación entre Vergara y Loeb se dio en 2014, por lo que ahora él busca obtener la custodia de los pre-embriones, apelando a un fideicomiso que se habría creado para ellos. Además, Loeb les ha asignado los nombres propios Emma e Isabella para identificarlos como personas y ganar simpatía, se señaló.

Por parte de Sofía Vergara ya se están tomando cartas en el asunto y su abogado Fred Silberberg ha declarado que se trata sólo de una estrategia de Loeb para atraer la atención de los medios a costa de la actriz. El caso tendría su origen en 2015, cuando Loeb demandó a Vergara en Los Angeles, donde se encuentran almacenados los pre-embriones, para que no fueran destruidos.

La situación se ha complicado por tratarse de un punto aún controvertido del Derecho, pues estaría en juego la protección de la vida a favor de los óvulos fertilizados, lo cual es prioridad en la legislación de Louisiana. No obstante habría un acuerdo previo firmado entre la ex pareja que estipula que sólo se dearrollarían con el consentimiento de ambos, lo cual favorecería a la defensa de Vergara. ¿Ustedes qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.