Marjorie de Sousa celebra su baby shower

Marjorie de Sousa

Quien se encuentra disfrutando de una de las mejores etapas de la vida es la actriz Marjorie de Sousa con la espera de su primer hijo, a quien dará el nombre de Matías y es fruto de su relación con el galán de la televisión Julián Gil.

Una muestra de su felicidad la pudimos apreciar en un video que compartió Marjorie a través de las redes sociales, donde presume la celebración de su baby shower acompañada de su familia. Desfortunadamente, Julián Gil no pudo estar presente, según se lee en el mensaje que acompaña al video, pero fue por causas laborales.

Conviviendo de una manera muy divertida, Marjorie de Sousa compartió su alegría con sus seres más allegados, a quienes puso a cumplir el mannequin challenge, el cual sirvió muy bien de pretexto para captar a cada uno de los asistentes y dar cuenta de la amena reunión que se llevó a cabo.

Cada vez falta menos para la llegada de Matías, lo cual marcará una faceta nueva en la vida de la actriz, así que estaremos al pendiente de cada uno de los detalles. Aquí les compartimos el divertido video de su primer baby shower realizado en Miami. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Marjorie de Sousa celebra su baby shower”