David Bisbal en Firma de autógrafos 7 de diciembre

David Bisbal Firma de autógrafos

David Bisbal Firma de autógrafos

Uno de los artistas que han adoptado a México como su país favorito y que mantienen su carrera muy cercana al público en nuestro país es David Bisbal, quien estará consintiendo a todos sus fan en una reunión especial de la que podrán llevarse un regalo de colección.

Se trata de una firma de autógrafos que prepara el cantante para todos lo que quieran acompañarlo al sur de la Ciudad de México. Ahí mismo podrán adquirir su nuevo material musical, titulado “Hijos del mar“, el cual acaba de ser presentado y empezará su promoción en diferentes foros del país.

La cita es el día de hoy, miércoles 7 de diciembre, en Plaza Universidad. A partir de las 6:30 de la tarde podrán acompañar a David Bisbal y saludarlo en vivo y a todo color. Recuerden llegar a tiempo para tener un buen lugar y ser de los primeros en la fila.

Por ahora el cantante estará ocupado en la campaña para promocionar su nuevo álbum, así que habrá más sorpresas para compartir. Además de que lo pueden acompañar todos los domingo en su participación como ídolo del reality musical “La Apuesta“. ¿Quién va a acompñarlo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “David Bisbal en Firma de autógrafos 7 de diciembre”