Renato López habría muerto por ajuste de cuentas

Renato López

Una de las noticias que conmocionó al mundo de los espectáculos en los últimos días fue la del homicidio del actor Renato López, quien fue víctima de un ataque con armas de fuego en Jilotzingo, Estado de México. La versión oficial sobre este suceso está aún en el aire, pero los rumores no han dejado de insistir.

Una de las versiones más controversiales sobre el lamentable caso se refiere a un ajuste de cuentas que relaciona al actor con el mundo de las drogas. La revista Tv Notas en su más reciente edición anota este supuesto motivo como el móvil que habría llevado a Renato hasta la muerte.

Según señaló la fuente de la revista, el protagonista de la película “Macho” ya había recibido amenazas de muerte desde hace meses, pues estaba en deuda con algún grupo del narco, a quienes les debía una fuerte suma de dinero por la distribución de droga. Esto sumado a una vida de excesos, se dice, fue lo que terminó con la vida del actor y su acompañante Omar Girón.

La noticia resulta, sin duda, impactante, pues vendría a darle un giro a las posturas oficiales que se han apuntado hasta el momento. No obstante, hay que recordar que se trata de rumores y la confirmación de los hechos tendría que venir de las pruebas legítimas. ¿Ustedes qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *