Rebecca de Alba y Ricky Martin iban a ser papás

Rebecca de Alba

Uno de los episodios que habrían marcado al vida de Rebecca de Alba es el romance que sostuvo hace muchos años con el cantante puertorriqueño Ricky Martin. Así lo expresó ante los medios en una emotiva entrevista en la que hizo declaraciones que sorprendieron a la audiencia.

Además de las anécdotas felices sobre ese episodio de su juventud, la conductora reveló un pasaje desconocido de su pasado romance que ha llamado la atención de todo el mundo. De acuerdo con lo dicho en la entrevista con Mónica Garza, Rebecca de Alba intentó ser madre y formar una familia con Ricky Martin, sin embrago, no pudieron realizar su sueño.

Fue en el programa “Historias Engarzadas” que Rebecca de Alba confesó haber quedado embarazada del cantante y haber perdido al bebé. Aunque señaló que se trata de una experiencia muy dolorosa, dijo que no lo ha tomado como una tragedia ni mucho menos, pero cuestionó la falta de sensibilidad de quienes critican su relación sin pensar en cosas como las que pasaron.

Rebecca de Alba dejó en claro también que no se trataba de hacer publicidad gratuita, sino de hablar de una historia de amor que vale la pena. De parte de Ricky Martin no hemos recibido alguna reacción, pero el público na ha dejado de comentar esta fuerte revelación, así que cuéntennos ustedes qué les parece. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.