Más allá del chisme terminó sus transmisiones por Azteca 7

Más allá del chisme

Una de las últimas sorpresas que hemos recibido en el mundo de la televisión es la cancelación del programa de espectáculos “Más allá del chisme“, el cual estaba a cargo del productor Osiris Carbajal, quien dio cuenta de su salida a través de un comunicado que compartió en redes sociales.

Después de pocas semanas al aire, ya que no llegó a cumplir ni dos meses de transmisiones, “Más allá de chisme” quedó fuera de la programación de Azteca 7 por razones que no son claras ni para el propio productor, quien se dice agradecido por el espacio brindado en la televisora, pero a la vez no entiende lo que llevó a los directivos a tomar esta decisión.

Una extensa carta dirigida al Director General de Tv Azteca expone todo el esfuerzo que se necesitó para llegar a construir el programa, por lo cual cuestiona la forma tan tajante de su cancelación. “Un sentimiento de frustración, pena y decepción”, anotó Osiris, es lo que prevalece ahora y la incertidumbre por su trabajo.

Hasta el momento no hay una respuesta oficial de parte de Tv Azteca al comunicado de Carbajal, así como tampoco se han explicado las rezones que tuvo para terminar con el programa. Lo único cierto es que los cambios se siguen presentando a la orden del día. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Más allá del chisme terminó sus transmisiones por Azteca 7”