Segunda gala de La Transformación en La Apuesta

David Bisbal equipo La Apuesta

David Bisbal equipo La Apuesta

En “La Apuesta” las competencia pasan vertiginosamente y los participantes han demostrado que el talento en México tiene un alto nivel musical. Sin embargo, sólo los mejores han podido superar las pruebas más exigentes y tres elementos de cada equipo son lo que están en la recta final.

Además de las confrontaciones que pusieron de nervios tanto a ídolos como al público en general, la pasada gala de “La Apuesta” recibió una serie de invitados especiales que hicieron vibrar el escenario. Los Ángeles Azules se encargaron de abrir la noche, mientras que las combinaciones se dieron entre Río Roma y el equipo de Paulina Rubio, David Bisbal y Paty Cantú, finalizando con Pepe Aguilar y La Banda El Recodo.

Las emociones estuvieron al tope con los enfrentamientos mano a mano que sacaron todo el talento de los participantes. Del equipo de David Bisbal, Arnoldo, Héctor y Daniel fueron los afortunados para pasar a la siguiente etapa, mientras que Paulina Rubio decidió salvar a Jackeline, Giovanni y Brissa.

Por parte del equipo de Pepe Aguilar, Daniel, Valeria e Iván convencieron a su ídolo y están en la recta final. Cada uno de los elegidos cuenta con las herramientas necesarias para llegar a la gran final, pero sólo uno será el triunfador, ¿Quién creen que será el afortunado? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.