Rahmar eliminado de MasterChef México

Rahmar eliminado de MasterChef México

Rahmar eliminado de MasterChef México

El pasado capítulo de MasterChef México tuvo una excelente locación en el Estado de Hidalgo, donde se dio el primer reto de campo, el cual consistió en la preparación de distintas porciones por cada uno de los participantes. Esta ocasión serían los chefs invitados, Daniel Ovadia, Pedro Martín y Alejandro de Livier, los que decidirían quién se queda y quién se va.

Maru, Melissa, Bertha, Obeth y Rahmar, respectivamente, tuvieron un tiempo limitado para demostrar sus habilidades y cada uno hizo lo mejor que pudo con pocos ingredientes. No todos tuvieron la misma suerte y sólo Bertha logró salvarse del reto de eliminación.

La última etapa se dividió en dos partes; la primera tuvo como objetivo la preparación de un tiramisú, al puro estilo italiano. También el tiempo estaba contado y los nervios traicionaron a a más de uno. Esta ocasión, Melissa logró destacar con su especialidad en postres y fue la segunda en subir al balcón.

Para la prueba final, Rahmar, Obeth y Maru tenían que sorprender utilizando jaibas en su platillo. Cada quién optó por un platillo diferente, pero Rahmar no consiguió mejorar el sabor de los platos tradicionales de Mau y Obeth, por lo que tuvo que abandonar la competencia. ¿Ya elegieron a su ganador? Tvyespectáculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.