Jacqueline Bracamontes regresa a las telenovelas en El Bienamado

Jackeline Bracamontes

Jackeline Bracamontes

A quien ya se extrañaba en las telenovelas era a Jacqueline Bracamontes, pues hace algunos años que dejó este apartado de la televisión para desarrollar diferentes proyectos. Su presencia como conductora es una de las facetas más conocidas de su carrera actual, pero parece que es momento de volver a los dramas con nuevo impulso.

Así se ha dado a conocer con el anuncio oficial de la incorporación de Bracamontes al elenco de “El Bienamado, producción que Nicandro Díaz está llevando por los mejores rumbos. Jacqueline Bracamontes tendría un breve, pero importante actuación al lado de Mark Tacher, pues interpretarían a la pareja Laura Urquidi y León Serrano.

Durante tres capítulos veremos a Jacqueline Bracamontes ser Laura Urquidi de Serrano, quien sufrirá un incidente que marcará de por vida a su esposo, lo que será un eje a seguir durante toda la trama. Como en otras ocasiones, se espera todo el profesionalismo y carisma de parte de la actriz.

Si quieren ser parte de esta historia no dejen de seguir la información previa que aquí les compartimos y recuerden que el inicio del “El Bienamado” será el próximo 23 enero a través de Las Estrellas de Televisa en punto de las 8:00 de la noche. ¿Qué les parece esta nueva cara en el elenco? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Jacqueline Bracamontes regresa a las telenovelas en El Bienamado”