Inició grabaciones Mi adorable maldición

Mi adorable maldición

Mi adorable maldición

Una producción más de Televisa ha dado inicio a su etapa de grabaciones para estar lista al iniciar el año. Se trata de la telenovela que lleva por título “Mi adorable maldición” y está a cargo del productor Ignacio Sada, encargado de reunir a un elenco que espera sorprender al público con grandes escenas.

El pizarrazo inicial se llevó a cabo en Hidalgo, uno de los estado de la República donde tendrán lugar importantes episodios de este drama. Además del equipo técnico, que ya ha puesto manos a la obra, el elenco estuvo presente con personalidades como Paty Navidad, Cecilia Gabriela, Laura Carmine, Ernesto Gómez Cruz y Aldo Guerra.

La pareja protagonista será interpretada por Renata Notni y Pablo Lyle, talentos juveniles que serán el eje principal de “Mi adorable maldición“. La historia es original de Julio Jiménez, mientras que la adaptación corre a cargo de Gabriela Ortigoza. Sandra Schiffner, Eduardo Said y Martha Montufar están a cargo de la dirección de imagen y cámaras, respectivamente.

Aunque todavía no hay fecha establecida para su estreno, “Mi adorable maldición” tendrá su estreno en enero de 2017 para actualizar la barra estelar de telenovelas por Las Estrellas de Televisa. Por lo pronto cuéntennos qué les parece el elenco. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Inició grabaciones Mi adorable maldición”