Julio expulsado de La Isla La Revancha

Julio eliminado de La Isla

Julio eliminado de La Isla

La Isla La Revancha” está llegando a su recta final y cada una de las decisiones que tomaron los participantes ahora se están viendo reflejadas. Los juicios llevaron sólo a los mejores hasta este punto y en el pasado episodio la salida de otro guerrero fue definida por un Juego a Muerte.

Los elegidos para este enfrentamiento fueron Ricardo y Julio, dos de los que han mostrado mayores capacidades físicas y estratégicas. Cada uno con una actitud y una manera de prepararse diferente llegaban hasta el campo de batalla decididos a no dejarse vencer por su contrincante.

La táctica de Julio comenzó con un particular atuendo que servía a la vez de distracción e intimidación, mientras que Ricardo se mostraba más centrado y tranquilo, con la confianza de tener al equipo de su lado. Era momento de mostrar sus habilidades y así lo hicieron en un reto que ocupó de todo su esfuerzo.

A pesar de que ambos mostraron una gran fortaleza, sólo uno fue capaz de sobreponerse y seguir en Playa Fusión. Ricardo lo consiguió al final y el décimo sexto desterrado de “La Isla La Revancha” es Julio. No se pierdan los últimos capítulos de este reality, pues pronto conoceremos al gran campeón. ¿Qué les pareció este juego a muerte? Tvyespectáculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Julio expulsado de La Isla La Revancha”