Confunden identidad de Kate del Castillo en impugnación

Kate del Castillo

El día de hoy se dio a conocer que la actriz mexicana Kate del Castillo no fue quien realizó la impugnación ante el Instituto Electoral del Estado de México para poder participar como candidata independiente en las próximas elección de de Gobernador.

Según los últimos informes, Kate habría hecho valer el recurso de impugnación para cuestionar la participación de personas con doble nacionalidad, hecho que prohíben los estatutos de registro para candidatos independientes. Ante esta situación, el Tribunal Electoral Federal tendría que resolver en un corto lapso.

Sin embargo, de acuerdo con un documento que presenta el Diario Basta, no se trata de la actriz sino de una mujer con un nombre homónimo quien presentó la queja. El acta del Tribunal nombra a Kate Trillo Negrete del Castillo, por lo que se trató de una confusión, puesto que los títulos coinciden, pero tienen un orden distinto.

La mujer en cuestión es habitante de la Ciudad de México con intereses políticos, lo cual no está en planes de Kate del Castillo, como ha señalado en reciente entrevista. Además, la investigación judicial en la que se mantiene involucrada no haría factible su participación en alguna contienda electoral. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Confunden identidad de Kate del Castillo en impugnación”