Brozo anuncia su salida de Televisa

Victor Trujillo

Con su particular manera de dirigirse al público, concreto, directo y con sentido del humor, Brozo, uno de los personajes más emblemáticos de los noticieros de Televisa, anunció su salida de dicha televisora. La fecha ya está determinada y sólo terminará este año sus actividades dentro de la programación de Las Estrellas.

Recientemente, la conductora del programa “Alebrijes: Águila o Sol“, Maricarmen Cortés, señaló que Televisa estaba por anunciar cambios esenciales que afectarían sobre todo a los espacios informativos, hecho que está sucediendo y la salida de Brozo parece ser el primer paso.

Aunque no fue la empresa, sino el periodista quien lo dio a conocer, es un hecho que Víctor Trujillo dejará los foros de San Ángel a partir del 30 de diciembre próximo. El anuncio lo hizo a través de sus cuentas en redes sociales sin hablar de las razones de esta decisión.

“Chamacos. Confírmoles que después de 15 años, mi relación con Televisa terminará el 30/12/16. Fuimos felices. #SitienenTeleAhíMeBuscan , Órale!”, fueron las palabras que Trujillo compartió en Twitter a todo su auditorio. ¿Qué opinan de esta inesperada salida? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *