Lucía Méndez hizo pasar disgusto a Madonna

Lucia Mendez

Lucía Méndez hizo una reciente revelación que llamó la atención de todo el público, pues la relaciona de manera directa con una de las grandes figuras de la música internacional. La actriz mexicana relató un incidente ocurrido en su asistencia a un concierto de Madonna, a quien habría causado serias molestias.

El hecho fue que Lucía Méndez no habría podido ponerse de pie durante el recital, ya que tenía una rodilla lastimada, lo cual llamó la atención de Madonna, quien le pidió que se parara, primero de forma normal y después con insultos. Ambas se hicieron de palabras, según comentó Méndez, pero quien resultó verdaderamente irritada fue Madonna.

Al estar cerca del escenario, la Reina del Pop se persató de que Lucía Méndez no se paraba como todo el público por lo cual llegó a hablarle con groserías. Además, contó que el personal de seguridad se le acercó, pero ella se defendió diciendo que estaba en su derecho de permanecer sentada, tal como lo hizo durante todo el espectáculo.

El incidente ha dado la vuelta por los medios y en redes sociales, causando todo tipo de reacciones, desde los chistes hasta las críticas y palabras de apoyo a Lucía Méndez, quien por ahora está en cartelera con la puesta en escena “Amor Eterno“. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Lucía Méndez hizo pasar disgusto a Madonna”