Estreno de El Chema 6 de diciembre

Itati Cantoral

A pocos días de su estreno, la serie de Telemundo “El Chema“, ha levantado grandes expectativas, ya que contará la historia de un personaje que ha cautivado a la audiencia. Además, contará con la participación de Itatí Cantoral, una actriz con mucha experiencia y un particular talento interpretativo.

Itatí tiene a su cargo dar vida a Blanca, una mujer que es sometida desde los 13 años a diferentes abusos por parte de un poderoso miembro del narco. El personaje está basado en testimonios reales, por lo cual se espera un impacto fuerte al llevarlo a la pantalla, ya que muestra una realidad social difícil de asimilar.

El Chema” desarrollará una historia alterna dentro del universo de ficción de “El Señor de los Cielos“, donde Mauricio Ochmann interpreta a un líder criminal inmerso en el mundo de las drogas. Otros actores que serán parte del elenco son Mariana Seoane, Julio Bracho y Carmen Aub.

Por su parte, Itatí Cantoral destacó que no se trata de exaltar una actividad criminal, sino de exponer una problemática presente en nuestro país. “El Chema” se estrenará el próximo martes 6 de diciembre por medio de la cadena Telemundo. ¿Qué les parece esta nueva producción? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Estreno de El Chema 6 de diciembre”