Adela Micha y Joaquín López Dóriga podrían quedar fuera del aire

Adela Micha

Según parece, los cambios seguirán en las televisoras y pronto tendríamos una programación renovada en diferentes canales de Televisa. Así lo dio a conocer la conductora Maricarmen Cortés, quien anunció la salida de importantes programas de noticias en breve.

De acuerdo con lo dicho, Televisa confirmaría de manera oficial la salida del aire de los noticieros de Adela Micha, Joaquín López Dóriga y Brozo. El anuncio se haría muy pronto y es decisión de la empresa en general, lo cual no daría pie a especulaciones por otros motivos.

Cortés indicó que se trata de una elección que toma parte de la evolución de la empresa, que se pondrá al día con contenidos actuales en concordancia con las nuevas tecnologías, y vio como algo positivo el que se realicen los cambios necesarios en este sentido.

No obstante, estas declaraciones sólo podrán confirmarse con el comunicado oficial que estaría por presentar la televisora de San Ángel, donde se indicarían los cambios concretos que veremos efectuarse en la programación de sus canales. ¿Qué opinan sobre estas salidas? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Adela Micha y Joaquín López Dóriga podrían quedar fuera del aire”