Se rumora que Ricky Martin se casó en Acapulco

Ricky Martin

Una de las noticias que más han llamado la atención en los últimos días es la del compromiso de Ricky Martin con su pareja Jwan Yosef. De esta manera la boda quedaba en la agenda próxima del cantante, pero todo parece indicar que se han adelantado y ya habrían celebrado su matrimonio en México.

De acuerdo a lo que han difundido algunas publicaciones, Ricky Martin se casó en Acapulco hace algunos días en una ceremonia íntima. Aprovechando su estancia en el puerto más emblemático del país, el cantante pudo haber preferido una boda en secreto, por lo que no estuvieron presentes los medios.

La preferencia por México de parte de Ricky Martin siempre ha sido notable, por lo que no estaría muy aventurado pensar que haya elegido uno de sus puertos más representativos para realizar su boda; sin embargo, de ninguna de las dos partes se ha confirmado la noticia.

Así que ya estaremos al pendiente de que Ricky Martin haga oficial su casamiento con Yosef o, de tratarse sólo de un rumor, tengamos datos oficiales sobre su próximos planes. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Se rumora que Ricky Martin se casó en Acapulco”