Revelan detalles sobre el asesinato de Renato López

Renato López

Las investigaciones sobre el homicidio de Renato López, quien fuera hallado sin vida en un paraje de Jilotzningo, Estado de México, la semana pasada, han revelado que se trató de una agresión premeditada en la que participaron al menos un par de sujetos.

Los impactos de bala que recibió Renato fueron trece, informó la Procuraduría del Estado de México, y no hay señales de que haya puesto resistencia al ataque, tampoco su acompañante. Lo que aún falta por precisar es el móvil del ataque, pero por ahora se contempla la participación de un grupo criminal dedicado a la extorsión y el secuestro, aunque se descarta la vinculación con algún cartel de drogas.

Un dato puntual y de gran valor para la investigación, dio a conocer el Diario Basta, señala que un sujeto de nombre Carlos Morales fue el que citó al actor y a su acompañante en un lugar cercano a donde se cometió el homicidio, con el motivo de negociar su participación en una campaña de publicidad.

Se dijo que hay registro del acuerdo que se hizo para una cita en Zona Esmeralda el día 24 de noviembre y del último mensaje que envió Omar Girón, quien acompañaba a Renato López, a Carlos Morales, momentos antes del crimen. Una vez que la familia perdió contacto con el actor, se dio parte a las Procuraduría de la Ciudad de México.

Desafortunadamente, la búsqueda terminó con la notificación de que habían encontrado los cuerpos sin vida de Renato López y su publicista Omar Girón por parte de elementos de la Procuraduría del Estado de México. El caso aún sigue su proceso para determinar los hechos concretos de este lamentable suceso. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Revelan detalles sobre el asesinato de Renato López”