Dulce María sorprende al natural

Dulce María sin maquillaje

Dulce María sin maquillaje

Entre las artistas de la escena juvenil que más impacto han tenido en la audiencia, Dulce María mantiene un lugar privilegiado, ya que no ha dejado de consentir a su fanticada con nuevos lanzamientos, espectaculares conciertos y eventos especiales.

Esta ocasión, la actriz ha querido mostrarse tal cómo es detrás de los escenarios para robar el corazón de todos sus seguidores. Para ello compartió en redes sociales una imagen en la que se muestra sin maquillaje, disfrutando del sol con un pequeño bikini, junto con un mensaje positivo de la vida.

Una vez que la publicación alcanzó al mundo entero por medio de la red, Dulce María no ha dejado de recibir elogios y buenos deseos, siendo una de las famosas más afortunadas con esta tendencia de mostrarse al natural que han adoptado diferentes personalidades de la farándula.

“Todo lo que haga este Día en mi vida y mi carrera te lo dedico a ti Diosito para que haya más amor y más luz en este mundo!protegenos”, es el mensaje que puede leerse junto a la fotografía de la cantante. Arriba la compartimos para que nos digan qué tal luce en esta faceta libre de adornos. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Dulce María sorprende al natural”