Adrián Uribe fue víctima de asalto

Adrian Uribe

Adrián Uribe, quien ha tratado en innumerables ocasiones el tema de la delincuencia y la inseguridad de la ciudad a través de sus personajes de parodia, ahora fue víctima de un asalto mientras comía en un restaurante de la Ciudad de México. Fue el mismo actor quien denunció los hechos a través de las redes sociales.

Además, la denuncia en forma fue presentada ante las autoridades correspondientes de la Delegación Álvaro Obregón, encargadas de dar resolución al asunto. Adrián Uribe lamentó el que sucedan ese tipo de actos en lugares públicos y señaló algunas irregularidades en el lugar del asalto, como la falta de cámaras de vigilancia y una posible complicidad entre empleados y ladrones.

Los hechos sucedieron en el restaurante “Punta Arena“, donde los asaltantes amenazaron a Uribe, quien estaba acompañado de su hijo y una persona más, despojándolo de un costoso reloj. Afortunadamente no se señaló violencia física en su contra y la pérdida sólo fue material.

Ahora las diligencias sobre el caso seguirán en manos de las autoridades. Al respecto, Adrián Uribe ha tomado con humor el incidente, haciendo chistes en redes sociales: “Perdón, alguien me podría decir que hora es?”, escribió el actor, provocando respuestas positivas al mal rato. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Adrián Uribe fue víctima de asalto”