Bárbara Mori en investigación por lavado de dinero

Bárbara Mori

Bárbara Mori estaría involucrada en una investigación sobre actividades financieras ilícitas, según lo ha dado a conocer la revista Tv Notas en su más reciente edición. Esta situación no sería reciente, pues desde hace más de dos años inició el proceso que podría tener graves consecuencias.

De acuerdo a lo dicho por la fuente mencionada, la actriz fue sometida a un proceso judicial muy delicado por el delito de lavado de dinero, en el que también tiene parte su ex, José María Torre. La acusación se deriva de no haberse comprobado la procedencia de treinta millones de pesos, según se señala.

La falta de justificación sobre la procedencia de tanto dinero vincularía a la actriz e involucrados en la participación de acciones fuera de la ley, por lo que de ser comprobada la falta a la ley podrían ser privados de su libertad.

Eta situación, a decir de las fuentes que cita la publicación, mantiene en un estado de angustia a Bárbara Mori, quien por otra parte había estado en el centro de los reflectores por el nacimiento de su primera nieta. Ya los estaremos enterando sobre este rumor que ha causado gran revuelo entre los medios y el público en general. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Bárbara Mori en investigación por lavado de dinero”