Iniciaron las grabaciones de El Bienamado

Elenco de El Bienamado

El Bienamado protagonistas

Acaban de iniciar las grabaciones de “El Bienamado“, una de las producciones más prometedoras de Televisa para actualizar su repertorio en horario estelar. Se trata de un drama de televisión que estará a cargo de Nicandro Díaz en la dirección y todo un elenco de primer nivel en los personajes protagonistas.

Con Jesús Ochoa en el papel principal, este drama con toques de comedia cuenta en su elenco con la participación de Andrés Palacios, César Bono, Chantal Andere, Chao, Diana Golden, Diego de Erice, Fernando Ciangherotti, Laura Zapata, Luis Gatica, Luis Manuel Ávila, Mark Tacher, Olivia Collins, Polo Morín, entre otros.

La mañana de este lunes, buena parte del reparto, así como miembros del equipo de producción, se reunieron para presenciar una misa en el foro ocho de la televisora de San Ángel. De esta manera se espera que todo vaya de acuerdo a lo planeado e iniciando el año arranquen las transmisiones.

Uno de los atractivos de este teledrama es su ubicación, pues tendrá como escenario principal el pueblo de Loreto en Baja California, así que las bellezas naturales también harán gala en las escenas. Pronto les tendremos datos precisos sobre su estreno por Las Estrellas de Televisa, por lo pronto les compartimos algunas imágenes del inicio de grabaciones. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Iniciaron las grabaciones de El Bienamado”