Gaby Spanic podría protagonizar Tierras Salvajes de Salvador Mejía

Gaby Spanic

Con todos los cambios que hemos visto en los últimos días, parece que la movilidad de los actores es ya una constante y bien podemos esperar sorpresas en cualquier momento. Ahora es turno de Gaby Spanic, quien está dentro de las propuestas para integrar el elenco de una nueva producción de Televisa.

Según los últimos reportes, Spanic es una de las actrices a considerar como protagonista de la nueva telenovela de Salvador Mejía, uno de los principales productores de la televisora de San Ángel. De llegarse a concretar, esta participación marcaría su retorno a los foros que dejó hace algunos años para unirse a la nómina de Tv Azteca.

Cabe señalar que el llamado de Televisa está pareciendo atractivo a diferentes artistas, pues así lo hemos visto con Yuridia, ahora desarrollando su carrera musical con dicha empresa, y más recientemente con Yahir, quien podría ya haber firmado contrato para su permanencia en el mismo lugar.

La noticia del regreso de Gaby Spanic a Televisa se dio luego de una visita que la actriz realizó a las oficinas del mencionado productor, quien espera iniciar en enero con un nuevo proyecto titulado “Tierras Salvajes“, y para el cual la tiene contemplada como estelar. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Gaby Spanic podría protagonizar Tierras Salvajes de Salvador Mejía”