Esmeralda Pimentel y José Ron protagonizan Enamorándome de Ramón

Enamorándome de Ramón inicia grabaciones

Jose Ron y Esmeralda Pimentel

Entre las producciones que se esperan en un futuro próximo dentro de la programación del canal de Las Estrellas, “Enamorándome de Ramón” ocupará, sin duda, un lugar especial, y que cuenta con los elementos necesarios para contarse entre las favoritas de la audiencia.

En primer lugar tenemos una pareja protagonista que es del gusto de la audiencia, Esmeralda Pimentel y José Ron. Además, el elenco ha sumado a Arturo Carmona, Marisol del Olmo, Marcelo Córdoba, Sachi Tamashiro, Nuria Bages y Diego Escalona, quienes revivirán una prometedora historia de amor.

La productora Lucero Suárez será quien esté a cargo de esta telenovela, de la que ya les habíamos dado algunos datos, sólo que con el nombre de “Por un millón de dólares“. Las grabaciones acaban de dar inicio, tal como da cuenta con una imagen en redes sociales, así que pronto les anunciaremos su estreno.

Otra de las sorpresas que podríamos encontrarnos con este drama es la participación de Yuridia, interpretando el tema principal, sin embargo aún habría que resolver un acuerdo con sus representantes. No le pierdan la pista a esta telenovela y cuéntennos qué les parece su propuesta. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Esmeralda Pimentel y José Ron protagonizan Enamorándome de Ramón”