Lucía expulsada de MasterChef México

Lucía eliminada de MasterChef México

Lucía eliminada de MasterChef México

MasterChef México está en la recta final y los participantes cada vez son menos. El episodio pasado vimos grandes esfuerzos por destacar de parte de Bertha, Melissa, Obeth, Rahmar, Lucía y Maru, quienes pudieron toda la actitud para estar un paso adelante de sus compañeros.

En primer término, vimos a todos muy emocionados por tener la oportunidad de cocinar con ingredientes de la cocina tradicional mexicana. Quien se llevó las palmas en este primer reto fue Bertha, con lo cual subió en primer lugar al balcón y se encargó de repartir los ingredientes para el siguiente reto.

Esta ocasión, todos se las vieron duras con elementos que presentaban ua elaboración muy especial y que eran desconocidos para casi todos. No obstante, gracias a su talento culinario, Maru se ganó el pase para quedar fuera de la última eliminatoria.

Aún quedaban cuatro en la cocina y un postre podía rescatar a un participante más de la dicisión definitiva. Fue Melissa quien conquistó el paladar de lo jueces y dejó en competencia a Rahmar, Obeth y Lucía, puestos a cocinar caracoles para permanecer el MasterChef. Lucía no pudo superar a sus compañeros en esta última prueba y queda fuera de la competencia. ¿Qué les pareció esta dicisión? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Lucía expulsada de MasterChef México”