Juan José Origel da la bienvenida a Yahir a Televisa

Yahir y Pepe Origel

Yahir y Pepe Origel

Cómo ya hemos visto, en esta temporada los cambios en las televisoras están a la orden del día, ya sea con nuevos contenidos, ya sea con modificaciones en su programación o con diferentes movimientos por parte de los actores y conductores, que sorpresivamente dejan los foros y las exclusividades con determinada empresa.

Este último caso sería el de Yahir, una de las figuras más reconocidas en la nómina de Tv Azteca, que ahora pasaría a formar parte de las filas de Televisa. Esta noticia no es nueva, pues hace algunas semanas los rumores señalaban que Yahir estaba considerando la posibilidad de emigrar a los foros de San Ángel por consejo de su amiga y compañera Yuridia, quien ha visto un ascenso en su carrera desde que tomó la misma decisión.

Aunque las razones siguen siendo rumores, la realidad es que Yahir estará en Televisa para sorprender a sus fans. Así lo dio a conocer Pepe Origel al subir una imagen al lado del cantantes con la leyenda “Bienvenido a Televisa”. Lo que esperamos es la confirmación de si se trata de un hecho definitivo o sólo es alguna colaboración.

Mientras tenemos datos más concretos al respecto, les informamos que si quieren disfrutar de la compañía de Yahir, pueden acompañarlo a su firma de autógrafos este 2 de diciembre a las 6:00 de la tarde en Plaza Sendero de Tijuana. No dejen de estar ahí para llevarse un regalo de colección. ¿Qué les parece este inesperado cambio? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Juan José Origel da la bienvenida a Yahir a Televisa”