Jacky Bracamontes presenta a su hija Renata

Jacqueline Bracamontes y su hija Renata

Jacqueline Bracamontes y su hija Renata

Quien está viviendo la felicidad de ser madre es la conductora y actriz Jacqueline Bracamontes, pues así lo demuestra con tiernas palabras en las rede sociales, compartiendo algunos de los momentos que más disfruta a lado de su pequeña.

Esta ocasión fue una imagen al lado de su bebé la que ha llamado la atención de sus seguidores, pues es la manera de hacer su presentación oficial al público. Luciendo en su mejor pose, ambas dejaron encantados a todos y no han dejado de recibir demostraciones de cariño.

De este modo, las felicitaciones llovieron para Renata y Jacky, quienes se han robado los reflectores del mundo de los espectáculos. La actriz compartió un emotivo mensaje que acompaña a la fotografía: “Estado actual… IN LOOOOVE!!!!”, expresando su alegría.

Ahora estaremos viendo a Jacky Bracamontes combinando su faceta de mamá con el trabajo frente a las cámaras, actividades que parece disfrutar de igual manera. No dejen de estar al pendiente suyo y de compartir estos momentos especiales que la mantienen siempre cerca de sus fans. ¿Qué tal lucen? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Jacky Bracamontes presenta a su hija Renata”