Inicia La Transformación en La Apuesta

Ídolos de La Apuesta
Ídolos de La Apuesta
Ídolos de La Apuesta

La Apuesta” ha visto desfilar por su escenario una gran cantidad de talento y cada vez son más los esfuerzos que hacen lo que siguen en pie por demostrar que son los mejores. Difíciles decisiones fueron las que tuvieron que tomar los ídolos para salvar a quienes se estarán disputado los mejores lugares el próximo domingo.

En una primera lucha de poder interpretativo, que dividió a los equipos en dos y consistió en un montaje musical a tres voces, Paulina Rubio eligió a Rodolfo, Jackeline y Giovanni, mientras que David Bisbal se quedo con Héctor, Axel y Daniela; y finalmente Pepe Aguilar optó por Dania, Melina y Daniel.

Marlenne del equipo Paulina logró superar el reto individual, por lo cual también ganó su pase a la siguiente etapa. Iván hizo lo mismo en el equipo de Pepe Aguilar, así como Arnoldo, quien utilizó lo mejor de su voz para convencer a David Bisbal y obtener su pase.

Brisa, Gilberto y Valeria, del equipo Paulina, Bisbal y Pepe, respectivamente, también alcanzaron a tomar un lugar en La Transformación, etapa que dio inicio este domingo y tendrá su conclusión la próxima semana, dejando sólo a tres participantes de cada equipo en la competencia.

Por ahora, Héctor y Daniel son los primeros salvados por David Bisbal, en las siguientes contiendas podremos saber cuáles son los elegidos por los otros dos ídolos, pero ustedes ya deben tener a sus favoritos y queremos que nos cuenten por quienes harán sus apuesta. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.