Andy Zuno villano de La doble vida de Estela Carrillo

Andy Zuno

Andy Zuno

Andy Zuno, quien ya ha dado muestras de su talento como actor, vuelve a las filas de Televisa para integrarse al elenco de la telenovela “La doble vida de Estela Carrilo“, en la cual compartirá créditos con Ariadne Díaz y David Zepeda y estará bajo la dirección de la productora Rosy Ocampo.

Entre sus participaciones más recientes en su faceta como actor, Andy Zuno forma parte del elenco de la cinta mexicana “Macho, actualmente en cartelera. Además, ha formado parte de producciones de televisión como “Pasión”, “Al diablo con los guapos” y “amar de nuevo”.

Su faceta como cantante también es conocida, ya que ha lanzado sencillos exitoso como “Suma de dos“, el tema que le dio su primer impulso profesional. Ahora llegará de nuevo a la pantalla chica para ser parte de un drama del que ya se han levantado grandes expectativas.

Sobre su personaje, se ha dicho que hará el papel de villano, pero aún faltan por definir los detalles. No tardaremos mucho en traerles nuevas noticias, pues las grabaciones ya está corriendo y esperamos grandes sorpresas de esta telenovela. ¿Qué les parece el nuevo integrante del elenco? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Andy Zuno villano de La doble vida de Estela Carrillo”