Hallan sin vida a Renato López

Renato López

Una lamentable noticia ha vestido de duelo a la comunidad artística del mundo de los espectáculos en México. El actor y conductor Renato López fue encontrado este jueves 24 de noviembre sin vida en un paraje del municipio de Jilotzingo en el Estado de México, víctima de un ataque con armas de fuego.

El crimen fue cometido en la localidad de Santa María Mazatla, donde, además del actor, perdió la vida su acompañante, el publicista Omar Girón Juárez. Los hechos fueron reportados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, instancia que se encargará de las diligencias para esclarecer el homicidio.

Renato López, a quien apenas este fin de semana se le vio disfrutando de la boda de Claudia Álvarez, con 33 años de edad contaba con una trayectoria en ascenso dentro de la televisión y el cine en México; además de haberse iniciado como conductor en Telehit, recientemente participó como protagonista en la película “Macho“, al lado de Miguel Rodarte y Aislinn Derbez.

La fatal noticia ha conmovido a todo la comunidad artística y no han dejado de aparecer los mensajes de despedida por parte de sus compañeros, amigos y colegas. Sobre los motivos que pudieron llevar a su asesinato no hay detalles concretos, será la PJGEM la que determine sobre las causas, consecuencias y responsables de lo ocurrido. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Hallan sin vida a Renato López”